Henry Anglas Tattoo
Es
+1 (646) 7090219
Henry Anglas
Considerado uno de los artistas más grandes del tatuaje exponentes del realismo, surrealismo, full color, a mano alzada y Black and Grey alrededor del mundo, Henry Anglas creó su propio estilo, fusionando todos los estilos del tatuaje que aprendió durante su carrera. Este único estilo de tatuaje es bien conocido como Mímesis.
Biografia
Henry Anglas nació en la ciudad de Junín Perú en 1982. Cuando tenía 10 años de edad, Henry ya estaba proyectándose a sí mismo como un gran artista. Aprendió todas las habilidades y técnicas del dibujo por sí mismo. También, él desarrollo una fuerte curiosidad por el arte. Aunque, artísticamente hablando, Henry estaba creciendo muy rápido.

Finalmente descubrió su pasión años más tarde, después de terminar sus estudios de diseño gráfico, su hermano Franco Anglas decidió introducirlo al mundo del tatuaje.

Su objetivo es dejar un legado en el mundo del tatuaje. Esta es exactamente la razón por la cual decidió viajar y vivir en diferentes ciudades de América del Sur. Durante estos viajes, aprendió con mucha práctica y sacrificio el arte del tatuaje. Finalmente decidió establecerse en Argentina y hacer lo que más le gusta, tatuar.

Henry ha sido entrevistado por las revistas más famosas y prestigiosas del mundo del tatuaje. Está firmemente comprometido a alentar las diferentes perspectivas de los artistas. Henry tiene una idea clara y fuerte de que nada bueno puede salir de una mente cerrada.

Después de muchos años de trabajar y vivir en Argentina, decidió enfrentar nuevos desafíos, establecer nuevas metas y mudarse a los Estados Unidos. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York, donde trabaja con Paul Booth en su estudio de tatuajes Last Rites Theatre.

La idea de Henry es superar nuevos desafíos, aprender nuevas técnicas y abrir su mundo a los demás. Asistirá a las mejores y más prestigiosas convenciones de tatuajes de todo el mundo, entre otras, la convención de tatuajes de París y Londres.
Puerto Madero. Buenos Aires - Argentina
Developed by: Camarenasoft